Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Aplicación de banca móvil para iPhone

Comunicaciones Hoy03/11/2009

Sybase 365, filial de Sybase ha anunciado hoy el lanzamiento de su aplicación de banca móvil para el iPhone que estará disponible para instituciones financieras en todo el mundo a través de la plataforma Sybase mBanking 365. La nueva aplicación sirve de llave de acceso a soluciones de banca móvil para instituciones financieras, permitiéndoles de manera rápida y fácil extender las funcionalidades de banca a sus clientes, con Sybase 365 administrando toda la infraestructura. BBVA Compass será una de las primeras instituciones financieras que adoptarán la aplicación de comercio móvil de Sybase 365.

“Era mucho más eficiente para nosotros recurrir a Sybase 365 para administrar el proyecto en su totalidad y desplegar toda la tecnología,” comenta Chris Causey, Vicepresidente del Departamento de Banca por Internet de BBVA Compass. “Este Nuevo servicio ayuda a BBVA Compass a retener y atraer a nuevos clientes, abriendo otra vía de interacción a los usuarios del banco, más allá de la visita a las sucursales, el contacto telefónico o el acceso a las cuentas mediante Internet.” Mediante el despliegue de la aplicación de Comercio Móvil para el iPhone de Sybase 365, los clientes de BBVA Compass pueden consultar sus cuentas, ver transacciones realizadas y pendientes, hacer transferencias entre cuentas, e interactuar de una manera segura con sus representantes de banco, todo ello desde su iPhone.

Mediante la oferta de conectividad a través de todos los canales de banca móvil, incluyendo: SMS, buscador móvil y cliente móvil disponible para descarga, Sybase 365 es el único proveedor de banca móvil que ofrece una red de conectividad global, llegando a más de 800 operadores móviles de todo el mundo, asegurando que los clientes pueden acceder en todo momento a sus servicios e informaciones bancarias. “La banca móvil permite a bancos e instituciones financieras la posibilidad de interactuar con sus clientes en la pantalla a la que están pegados durante todo el día: su dispositivo móvil,” comenta Matthew Talbot, vicepresidente de Comercio Móvil de Sybase 365.