Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

NFON completa el portfolio de Telekom

Comunicaciones Hoy04/03/2016
DeutschlandLAN NFON, el sistema de telefonía en la nube basado en NFON, se suma a la familia de productos DeutschlandLAN de Deutsche Telekom y está ahora disponible en Telekom Cloud Portal. Como aliadas estratégicas, ambas compañías han adaptado su solución a los requerimientos y necesidades de las pequeñas empresas que quieren reemplazar los actuales sistemas RDSI por una solución de telefonía moderna basada en IP.

El objetivo de esta alianza es hacer llegar a las pequeñas y medianas empresas los beneficios de un sistema de telefonía en la nube sencillo, flexible y centralizado que pueden configurar ellas mismas y administrar independientemente. Todo ello, con la fiabilidad de NFON AG, líder del mercado de sistemas de telefonía en la nube en Europa.

Los usuarios de NFON pueden configurar de manera intuitiva funciones adicionales como la gestión de llamadas, el buzón de voz o el enrutamiento de llamadas a través de una interfaz basada en web. DeutschlandLAN NFON está siempre junto al cliente: en la oficina, en casa o mientras viaja, a través del smartphone. “Esta solución de telecomunicaciones, con garantía de futuro, facilita el trabajo móvil y potencia los modelos de teletrabajo que mejoran la conciliación familiar”, afirma Dirk Backofen, Vicepresidente Senior de Marketing para Clientes Corporativos en Deutsche Telekom GmbH. El servicio en la nube puede además ser ampliado rápidamente y en cualquier momento. Diversas localizaciones u oficinas domésticas pueden ser integradas de manera sencilla y más de 150 funciones están disponibles desde la primera extensión contratada.

Servicio en la nube ‘Made in Germany’
DeutschlandLAN NFON ofrece a sus clientes un servicio en la nube ‘Made in Germany’. “El desarrollo, las operaciones y el soporte de esta solución se llevan a cabo exclusivamente desde Alemania. Los usuarios disponen de un nivel de servicio y de seguridad muy elevado proporcionado por Deutsche Telekom y NFON”, asegura Jürgen Städing, Chief Product Officer en NFON AG. En todo el proceso, se aplican las estrictas normativas alemanas de protección de datos. Ambos partners, líderes en sus sectores, garantizan la más alta seguridad y disponibilidad de todos sus servicios, que están soportados desde centros de datos redundantes y de alta seguridad.

“La alianza entre Deutsche Telekom AG y NFON AG es una clara señal”, afirma Gerald Kromer, CEO de NFON AG. “Las comunicaciones All-IP no son sólo una moda. Dado que en diversas áreas de la vida y el trabajo ya se ha puesto en marcha una transformación digital, ahora es el turno de las comunicaciones empresariales que son testigo de un cambio incesante. Partimos de una tecnología obsoleta para llegar a una tecnología de telefonía en la nube eficiente, sencilla y flexible que contiene el distintivo de calidad ‘Made in Germany’”.