Actualidad Info Actualidad

Efron Consulting aumenta su facturación un 10 por ciento

Comunicaciones Hoy09/12/2013

Efron Consulting, compañía de Consultoría, Tecnología y Outsourcing que presta sus servicios a empresas del Sector financiero, Sanitario, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública, tiene como objetivo lograr unas ventas de 30,6 millones de euros en el presente ejercicio. Esta cifra supone un crecimiento del 10 por ciento respecto a 2012 que alcanzaron los 27,8 millones de euros. La compañía, siguiendo con su política de crecimiento iniciada en 2008, ha adquirido este año la empresa colombiana Consult Soft, firma de consultoría especializada en informática avanzada, y su filial norteamericana CS Corp.

La incorporación de Consult Soft es consecuencia de la política de crecimiento con el objetivo de expandirse geográficamente tanto en España como en Europa y América y de aumentar su oferta de servicios. Como se recordará Efron está presente en Estados Unidos y México. Consult Soft desarrolla su actividad desde 1994 tanto en el sector privado como en el público. Entre sus principales clientes se encuentran el Banco Agrario, el Ministerio de Defensa de Colombia y la Alcaldía de Medellín. Efron Consulting ha consolidado durante el año 2013 su Centro de Excelencia de Calidad y Servicios TI, marcándose como reto para 2014 lanzar su Centro de Competencia de Mejora Operacional.

Ambos servicios forman parte de su estrategia de soporte y estímulo de la Cultura Corporativa destinada a sus Áreas Internacionales. La compañía cuenta en la actualidad con más de 600 profesionales trabajando en proyectos nacionales e internacionales. Algunos de los principales clientes de la compañía son MAPFRE, Santander, BBVA, Siemens, Telefónica, IDC Salud y Gas Natural, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos