Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Wolters Kluwer |A3 Software comparte con sus partners las líneas estratégicas

Comunicaciones Hoy09/10/2013

Wolters Kluwer | A3 Software, clausuró el pasado viernes la XX edición de sus Jornadas Comerciales para el canal de distribución. Unas jornadas de tres días en las que la compañía mostró las líneas estratégicas para continuar liderando el mercado de las asesorías y despachos profesionales y reforzar el posicionamiento de marca de referencia en software de gestión para las pymes.

Más de 250 distribuidores del canal de Asesorías, Pymes y Recursos Humanos procedentes de todo el territorio nacional se reunieron durante tres intensas jornadas en el Palacio de Congresos de Oviedo para conocer de primera mano la evolución de la compañía que muestra una previsión de cierre en 2013 donde se prevé mantener el sólido crecimiento de los últimos años, Josep Aragonés destacó como una de las principales claves de este éxito la estrategia y desarrollo mantenido con el Canal de Distribución.
Josep Aragonés Ros, Director General en España de la división Tax&Accounting de Wolters Kluwer, abrió las Jornadas poniendo de relieve “Para nosotros la dificultad supone una oportunidad. A pesar del complicado contexto económico vamos a seguir incrementando nuestra inversión en I+D, por la búsqueda de las mejores soluciones para las empresas y por el continuo desarrollo de nuestro canal de distribución. Nuestros partners son fundamentales para seguir creciendo y evolucionando y, por ello, estas jornadas son un marco excepcional para intercambiar conocimientos que puedan implementarse en la estrategia del negocio”.

El evento contó con la presencia de algunos de los Partners Estratégicos como Microsoft, HP, Fujitsu y Camerfirma, entre otros. Hubo mesas de trabajo para cada una de las Unidades de Negocio, con el planteamiento proyectos concretos por unidad, desarrollando ponencias centradas en abrir nuevos modelos de negocio en el mercado español de la mano de su canal de distribución, oportunidades en los cambios legales y reformas gracias a su especialización, aumento de la satisfacción de clientes y canal debido a la integración en exclusiva de software de gestión, contenidos y servicios de valor, destacando la inversión en I+D que realizan por la que están desarrollando una gran oferta de soluciones basadas en tecnología cloud.

Uno de los puntos fuertes y novedosos de estas XX Jornadas Comerciales fue la presentación de la estrategia a3Partner Experience, la comunidad abierta de los Partners de Wolters Kluwer |A3 Software donde maximizar las oportunidades de negocio, compartir intereses y experiencias comunes entre partners, de forma continua y viva, una comunidad con visión 360º por y para el Partner que añade un gran paso hacia un nuevo modelo de colaboración y compromiso para el canal de distribución.
La 'Experiencia cliente', entendida como la base para el crecimiento y la optimización del negocio, fue un eje central en torno al cual se desarrollaron las Jornadas Comerciales. De este modo, entre otros aspectos, se abordaron el compromiso y la fidelización como pilares para desarrollar una relación comercial fructífera y duradera.

Como cierre de la experiencia de las Jornadas Comerciales los más de 250 distribuidores, todo el equipo comercial interno y los directivos de Wolters Kluwer| A3 Software una vez más mostraron su lado más humano trabajando en equipo y colaboraron en la recuperación de las instalaciones del centro ocupacional ADEPAS creando un nuevo comedor, instalaciones deportivas y mejorando el acceso al centro entre otras actividades.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS