Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Atos galardonada en el estudio europeo MAKE 2105

Comunicaciones Hoy19/11/2015

Atos ha sido galardonada en la edición 2015 del estudio relativo a las Empresas Europeas más Admiradas por su Gestión del Conocimiento (MAKE, por sus siglas en inglés), elaborado por Teleos, firma independiente de dedicada a la gestión del conocimiento y el capital intelectual. La distinción ha sido otorgada a Atos en reconocimiento a su colaboración e intercambio de conocimiento a nivel de toda la empresa. El estudio europeo MAKE, llevado a cabo por Teleos en colaboración con la red KNOW, fue establecido en 1999 para galardonar a las organizaciones por su capacidad para crear valor para los accionistas mediante la transformación de conocimientos, tanto existentes como nuevos, en productos, servicios y soluciones superiores.

La responsable de Consultoría Global, Úrsula Morgenstern, ha señalado que "Como empresa de servicios, el conocimiento y el intercambio de nuestro conocimiento es clave para proporcionar servicios de alta calidad a nuestros clientes en todo el mundo y para crear un lugar de trabajo excepcional para nuestros empleados. Estoy muy contenta de que los avances que hemos logrado en materia de implementación de procesos, sistemas y, lo que es más importante, de cultura de trabajo colaborativo en todo nuestro ecosistema de socios, de clientes y del Grupo, hayan sido reconocidos por el estudio MAKE".

Según Rory Chase, Director Ejecutivo de Teleos y MAKE, Atos, ganador por primera vez del MAKE europeo, ha sido reconocida por su liderazgo en la transformación efectiva del conocimiento empresarial. “El innovador sistema de gestión del conocimiento y colaboración a nivel de toda la empresa de Atos permite a la compañía expandir su cartera de soluciones de transformación digital, haciendo posible que obtenga mejores resultados que sus competidores en un entorno que cambia con gran rapidez". Un magnífico ejemplo es la iniciativa -Zero_emailTM- de Atos, que ha creado un "enfoque de comunidad" en la manera de trabajar cotidiana en Atos y que ha tenido un impacto directo positivo en el negocio y en el trabajo en equipo.