Actualidad Info Actualidad

Interxion mejora su centro de datos en Zúrich

Comunicaciones Hoy14/10/2010

Interxion ha anunciado hoy la finalización de la primera fase de ampliación y mejora de su centro de datos en Zurich-Glattburg que satisfará la creciente demanda de infraestructuras de alta densidad de potencia para el alojamiento TIC.
Esta ampliación de 700 m2 es la primera de las tres planeadas que en conjunto aumentarán el espacio total del centro de datos en casi 2.700 m2. Al mismo tiempo, se está instalando una acometida eléctrica redundante de 20 MVA que permitirá albergar configuraciones TIC con necesidades de muy alta densidad de potencia.

El nuevo espacio proporciona un entorno seguro y eficiente energéticamente para albergar el equipamiento de clientes, con sistema de UPS en configuración 2N y N+1 en generadores y un nivel de servicio del 99,999%. La oferta de conectividad incluye cerca de 30 carriers e ISPs, así como acceso a SwissIX, el Punto Neutro líder en Suiza. El centro de datos y sus sistemas operativos han sido inspeccionados y acreditados de forma independiente conforme a los estándares ISO 27001 y BS-25999 de seguridad de la información y continuidad del negocio, también cumplen con todas las directivas fiNMA (Autorización de los Mercados financieros en Suiza).
“Más de la mitad del nuevo espacio está ya comprometido, lo que demuestra la necesidad que tienen las empresas de contar con infraestructuras con alta densidad de potencia y amplia conectividad”, afirma Eddy Van der Broeck, Director General de Interxion Suiza. “Vamos a continuar ampliando nuestro centro de datos y mejorando nuestros estándares para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto al alojamiento de las últimas aplicaciones de misión crítica”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos