Actualidad Info Actualidad

SIE incorpora la gestión de nóminas a su ERP Nexus

Comunicaciones Hoy09/09/2009

SIE ha incorporado a su portfolio de productos una completa solución de gestión de Nóminas, Seguridad Social e IRPF, completando la totalidad de áreas de negocio de su ERP Nexus.
La solución está totalmente integrada con las diversas líneas de soluciones de gestión Nexus y se presenta comercialmente con tres gamas diferenciadas: Nóminas 50, Nóminas 100 y Nóminas Ilimitado, para adecuarse en funcionalidades y precio a las diversas necesidades en gestión de Recursos Humanos tanto de las pymes como de las medianas empresas.
Nexus Nóminas es un producto que se ajusta igualmente a los requerimientos de profesionales y asesorías laborales, gestionando de forma unitaria las nóminas, los seguros sociales y el IRPF, así como todos los documentos derivados de la actividad, como son certificados de empresa, notificaciones de fin de contrato, prórrogas, etc.).
Y todo ello en un entorno amigable y de gran sencillez de uso, lo que permite una puesta en marcha y explotación de la aplicación de una forma realmente rápida. Eso implica que Nexus Nóminas no requiere de conocimientos profundos del área laboral para obtener un buen rendimiento del programa, ya que automatiza perfectamente los cálculos necesarios para todo tipo de procesos laborales.
Nexus Nóminas satisface todos los apartados de la gestión de recursos humanos como es la confección de nóminas, cálculo del IRP, seguridad social, contrataciones, ceses, fin de contrato, liquidaciones y todos aquellos aspectos que se refieren a la vida laboral de los trabajadores, ofreciendo una visión de 360 grados de cada uno de ellos.
La solución trabaja sobre una base de datos SQL, lo que le confiere una gran potencia y seguridad, al tiempo que se integra con las herramientas ofimáticas más comunes, como pueden ser Word, Excel Outlook o Adobe PDF.
www.websie.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos