Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Jabra Biz 2400 IP Duo garantiza la telefonía IP de banda ancha

Comunicaciones Hoy19/10/2010

GN Netcom - Jabra garantiza la telefonía IP de banda ancha gracias a los auriculares Jabra Biz 2400 IP Duo.
Estos auriculares con altavoces de neodimio y audio de banda ancha presentan una serie de mejoras que contribuyen al desarrollo de los niveles de audio entre 150 y 6.800 Hz, el confort y la durabilidad precisas para cubrir las necesidades de los contact center y oficinas, donde las llamadas son transmitidas a través de redes privadas IP o Internet.

Entre las características que presentan estos auriculares, destacan el audio de banda ancha real y gracias a sus altavoces de neodimio ofrecen una serie de mejoras como la cancelación de ruido y una transmisión de voz clara, que permite realizar llamadas sin ningún tipo de interferencia. Hay dos opciones de micrófono como el estándar, para aquellos ambientes de más tranquilidad, y los que están preparados para entornos más ruidosos que eliminan el ruido del ambiente.

Estos dispositivos han sido diseñados con detalles en acero químico y su cable está reforzado con kevlar, el mismo material que se utiliza en los chalecos antibala, para ofrecer una mayor resistencia. Cuenta además con una pinza para identificar al usuario con su nombre, almohadillas extra suaves, y tres años de garantía. Su capacidad de rotación es de 360º, por lo que no hay riesgo de rotura y la flexibilidad es mayor.

Los auriculares Jabra Biz presentan tres estilos diferentes de posición, en la cabeza, cuello y gancho para la oreja, en su objetivo de asegurar la comodidad del usuario y adaptarse a sus necesidades. Además garantizan la máxima durabilidad y los mínimos costes de mantenimiento.

La familia de productos Jabra BIZ 2400 es garantía de calidad: de los más de 100.000 auriculares vendidos del modelo anterior, tan solo un 0,1% fueron devueltos.
www.jabra.es