Actualidad Info Actualidad

Todo preparado para la 18ª edición de SITI asLAN

Comunicaciones Hoy17/02/2011

La que será ya su XVIII edición, mantiene su carácter especializado y profesional y se centrará en los cambios y oportunidades que fenómenos como la Virtualización, el Cloud Computing y la concentración en Centros de Datos están generando en las cinco áreas tecnológicas de la oferta y la demanda que estructuran la feria.

Del 5 al 7 de abril se celebra en Ifema de Madrid una nueva edición de la feria SITI/asLAN. Organizada por la Asociación @asLAN, el evento girará en torno a la nube y las transformaciones que la explosión de fenómenos como el Cloud Computing, la Virtualización o la concentración en centros de datos están produciendo en la industria TIC. Esto explica el “leit motiv” elegido para esta 18ª edición: “….de nuevo, todo está cambiando”. Y es que, bajo este lema, los organizadores quieren que la feria se consolide como encuentro profesional y de referencia, en el que esperan tener más de 11.000 visitantes.
“Por fin empezamos a ver síntomas de recuperación e intentaremos capitalizarlos”, explica Rafael Martínez Sánchez-Bretaño, presidente de asLAN y director de marketing de Alcatel Lucent.
Por su parte, Ángel Porras, director general de HP Networking, ha coincidido en señalar que estamos en un año especial para la feria y para su compañía. "Estamos viviendo un año que es un verdadero punto de inflexión en tecnología y mercado, con el cloud, la virtualización y el cambio de modelo del data center como ejes de este giro. En definitiva, según Ángel Porras, "estamos en un punto de inflexión y cambio. HP entiende que Aslan es el foro más adecuado para transmitir esta idea. Vamos hacia un modelo de convergencia en el que hay que plantear un modelo global".
En esta línea, Francisco Verderas, gerente de Asociación asLAN, apunta que si bien en los últimos años se han producido cambios tecnológicos, "este año es un punto de inflexión" y la feria será fiel reflejo de todo esto.
Luigi Salmoiraghi, director de ventas y marketing para el sur de Europa de D-Link también ha querido resaltar que la movilidad se está trasformando y "lo está cambiando todo, incluso los modelos de trabajo". En este sentido, en la feria habrá una nueva área de integradores para que pequeñas compañías también puedan participar y abrir así a los clientes "la posibilidad de encontrar de verdad una solución. El valor es lo más importante".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos