Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

t-yamé comienza su andadura con Altitude uCI

Comunicaciones Hoy15/12/2011

t-yamé, empresa con un año de vida en telemarketing, ha seleccionado la tecnología de Altitude Software para gestionar la interacción con sus clientes. Altitude uCI es una solución unificada y modular, basada en IP, que permite altos niveles de productividad mediante la rápida puesta en producción de nuevos servicios y campañas.

t-yamé ha implementado la solución Altitude uCI junto con Altitude vBox, una completa solución SIP de software optimizada para desplegar potentes y vanguardistas soluciones de Contact Center IP, en un breve espacio de tiempo y con el menor coste total de propiedad.
“Conocíamos las capacidades de la herramienta de Altitude Software, por la experiencia anterior de nuestros profesionales TI en otras compañías”, explica Marisa Sánchez, Socia Fundadora de t-yamé. “Una de las características que nos llevaron a su elección fue su potente marcador, que utilizamos en modo power y predictivo, y que consigue unos resultados óptimos en las campañas outbound.”

Además, las capacidades multimedia de la solución permiten unificar la gestión de cada relación con el cliente, sea cual sea el medio que elige el cliente para ponerse en contacto con su empresa: teléfono (agente o IVR/Portal de Voz), email, SMS y chat. Las funcionalidades de la suite Altitude uCI, adicionalmente, proporcionan un acceso más sencillo a la información de los clientes mediante el escritorio unificado del agente, que repercute en la mejora de los índices de Resolución al Primer Contacto (FCR).

Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software añade que la suite Altitude uCI “ofrece más flexibilidad y más valor que nunca a las empresas que se enfrentan a nuevos y difíciles desafíos. La oferta de Altitude está perfectamente alineada con las máximas del mercado ya que brinda a los Contact Centers la capacidad para desarrollar sistemas flexibles -capaces de adaptarse a las necesidades cambiantes de la economía actual-, productivos -el retorno de la inversión está garantizado-, rentables -con modelos de costes variables (Opex o Capex)- y de alto valor añadido.”

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS