Actualidad Info Actualidad

IBM renueva su plataforma Connections y lanza nueva solución de correo en la nube

Comunicaciones Hoy10/03/2014

IBM evoluciona su plataforma IBM Connections, buque insignia de soluciones de colaboración, a la vez que incorpora nuevas soluciones a su cartera de productos con aplicaciones como Mail Next, una nueva solución de correo en la nube que integra capacidad analítica y herramientas sociales.

En esta evolución de IBM Connections se integrarán capacidades de correo, chat, reuniones, herramientas de productividad y contenido. Además se ampliará la cartera de soluciones con vídeo de alta definición basado en su tecnología Sametime 9.

IBM Mail Next es una nueva experiencia de correo en la nube de próxima generación. En la era de la sobrecarga de información, los trabajadores necesitan acceder rápidamente a la información crítica para su trabajo, que en gran parte se encuentra almacenada en su bandeja de entrada, y gestionarla de un modo eficaz. Esta nueva solución de correo emplea la analítica para ofrecer potentes capacidades de gestión de la bandeja de entrada, permitiendo a los empleados realizar fácilmente un seguimiento del contenido y filtrar aquellos mensajes relevantes para su trabajo.

El correo electrónico convive cada vez más y se integra con las herramientas sociales que los empleados usan de forma intensiva en su vida personal como Twitter, Pinterest, etc, aunque estas herramientas sociales carecen del soporte necesario para que los usuarios puedan recuperar y gestionar los contenidos con facilidad y seguridad. Con el objetivo de facilitar esta nueva forma de trabajo, IBM Mail Next supone un nuevo entorno de correo electrónico optimizado para dispositivos móviles, que soluciona el problema de la saturación de emails añadiendo inteligencia. Esto permitirá determinar en qué tareas deben centrarse y tener una visión completa de los trabajos pendientes.

Por último, IBM ha anunciado su nuev suite Kenexa Talent, una aplicación basada en SaaS, que permite a los directores de recursos humanos y demás directivos extraer un conocimiento práctico de la avalancha de información que comparten diariamente sus trabajadores. A través de las capacidades sociales que incluye, gracias a la integración con IBM Connections, los clientes pueden acelerar la incorporación e integración de nuevo personal y, mediante la analítica y elaboración de informes, los directores pueden conocer mejor las tendencias emergentes de los empleados y gestionar con mayor efectividad cada trayectoria profesional individual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos