Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

ONO premia a sus clientes con 15 megas gratis

Comunicaciones Hoy24/02/2012

ONO, ha anunciado que premiará a sus clientes con 15 megas gratis sobre su conexión a Internet. De este modo, el operador da un salto aún mayor en la calidad de acceso de su servicio de conexión a la Red, apostando nuevamente por las altas velocidades de navegación.
Actualmente, los usuarios de Internet hacen un uso cada vez más avanzado e intensivo de su ancho de banda. Los servicios sobre la Red han evolucionado muy rápidamente volviéndose cada día más sofisticados, al mismo tiempo que el tráfico de datos aumenta progresivamente. Cada hogar español demanda mayor ancho de banda para conectar diversos dispositivos al tiempo y hacer uso de aplicaciones avanzadas.

Es por ello, que resulta imprescindible contar hoy con altas velocidades de navegación que den respuesta de calidad al uso intensivo que realizan los usuarios, como jugar en la videoconsola online, mientras otro ve una película en ‘streaming’ en alta definición, tener varios ordenadores intercambiando archivos o sesiones de chat con videollamadas, ente otros.

La red de fibra óptica de ONO, que cubre más de siete millones de hogares en España, se encuentra hoy preparada para afrontar estos nuevos usos intensivos de Internet. Ante esta situación, el operador ha decidido premiar a sus clientes regalándoles 15 megas adicionales sobre su conexión, de manera que estos cuenten con las velocidades más avanzadas del mercado.

Rosalía Portela, consejera delegada de ONO, ha destacado que “nos encontramos en un mundo ‘digital’ en el que cada día crece el tráfico de datos y el nivel de sofisticación de los servicios en la Red, por tanto, disponer de altas velocidades reales es indispensable. Es por ello que hemos decidido ampliar en 15 megas gratis la velocidad, para que nuestros clientes puedan dar un salto cualitativo en sus conexiones y sacar todo el partido a los nuevos servicios que ofrece la Red”.
Los clientes podrán beneficiarse directamente del incremento gratuito de velocidad en sus conexiones solicitándolo en www.ono.es o en el teléfono de Atención al Cliente (902 929 000).

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS