Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Phoenix IT Services Limited contrata el Data Centre modular de Colt durante diez años

Comunicaciones Hoy22/06/2011

Colt ha anunciado la firma de un acuerdo por un periodo de diez años con Phoenix, empresa especialista en servicios de TI, para satisfacer la creciente demanda de los partners de ventas de Phoenix en Data Centres seguros, rentables y con gran eficiencia energética. Phoenix ocupará de forma inmediata el Data Centre modular de 500 m2 en las instalaciones de nivel 3 de Londres de Colt, lo que permitirá a la empresa ampliar rápidamente su gama de servicios exclusivos para su red de partners del Reino Unido y el resto de Europa.

En palabras de Paul Parrish, director ejecutivo de Phoenix IT Services Limited: “Llevábamos tiempo intentando ampliar nuestra red de Data Centres. La combinación de diversos factores, como los plazos de entrega, la gran eficiencia energética y la calidad de funcionamiento de los Data Centre modulares que diferencian a Colt del resto de opciones nos hizo decidirnos. Además, la escalabilidad de la solución nos proporciona una oferta que nos permite mantenernos competitivos y atender con rapidez a las cambiantes necesidades del mercado.”

El Data Centre modular de Colt cumple con dos requisitos clave para los partners de Phoenix: seguridad de los datos y reducido consumo de energía, todo ello en una única instalación. El Data Centre modular de Colt cuenta con la certificación ISO27001, que se traduce en la total confianza de los clientes en cuanto a la protección de su información y eficacia de uso energético (PUE) de 1.21.

El Data Centre modular proporcionará a Phoenix su propia demarcación de planta electromecánica y su propio y completo control de seguridad. Aportará además las ventajas de un Data Centre específico en una instalación compartida. La estrategia de Phoenix se centra en proporcionar soporte a sus partners a través de una completa gama de servicios alojados que cuentan con sus propias funcionalidades.

“Este acuerdo es una buena muestra del liderazgo de Colt en el mercado. Clientes como Phoenix reconocen cada vez más que el exclusivo diseño de Data Centre modular proporciona una solución flexible y de gran eficiencia energética que se puede ampliar para adaptarse a un sector que crece rápidamente y en el que los requisitos de energía, espacio y potencia están en constante evolución,” afirma Bernard Geoghegan, vicepresidente ejecutivo de Colt Data Centre Services.