Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

LEDamc recibe la certificación ISO 9001:2004

Comunicaciones Hoy21/05/2015

El pasado 11 de mayo, LEDA-mc recibió la Certificación ISO 9001:2004. La entrega la realizó Enrique Quejido, Director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas Certification y en nombre de LEDAmc lo recogió Rafael de la Fuente, Director General de LEDAmc. Los fundamentales criterios que han llevado a Bureau Veritas a otorgar esta certificación han sido la orientación al cliente, liderazgo, participación del personal, el enfoque basado en procesos, el enfoque de sistema para la gestión, la mejora continua, el enfoque basado en hechos para la toma de decisión y relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor…que sigue LEDAmc en su “día a día”.


La obtención de la Certificación ISO 9001:2004 supone una garantía para los clientes de LEDAmc. Acredita la Calidad de los documentos y entregables acordes a los estándares de mercado, la trazabilidad en el servicio de inicio a fin, la mejora continua en los procedimientos de negocio y del desempeño de la organización. Todo ello facilitará el ampliar los servicios prestados por LEDAmc también a la Administración.
finalmente, la implantación del sistema permite LEDAmc hacer patente la organización interna y la búsqueda de la excelencia en los servicios que provee a sus clientes.