Actualidad Info Actualidad

INCITA confirma sus expectativas de expansión en el mercado de los Estados Unidos

Comunicaciones Hoy24/02/2012

INCITA confirma sus expectativas de expansión en el mercado de los Estados Unidos, con la firma de un convenio con las universidades del Estado de la Florida.

En fechas recientes se ha firmado un acuerdo entre INCITA y la Universidad de St Tomas (Florida), para el desarrollo de un proyecto que pretende la autenticación de los universitarios americanos cuando estos realicen evaluaciones académicas en modo remoto.

Según el director Rudy Ibarra, CIO de la universidad de St.Thomas, los productos de INCITA: ASF de firma electrónica, más su sistema biométrico de reconocimiento de voz (Tenderoo), representan un gran valor a la hora de cumplir con las normativas vigentes, que obligan a todas las universidades americanas a identificar a los millones de universitarios que hoy utilizan sistemas de e-learning.

Un OTP aleatoria y de un único uso, que consiste en una clave secreta que se presenta en el ordenador del universitario que se está examinando y que debe ser recitada por la voz del propio universitario desde su teléfono móvil (biometría de voz) representa la base del sistema. Al mismo tiempo, se obtienen todas las evidencias electrónicas necesarias para dar validez jurídica al proceso, gracias a la firma electrónica y a otros elementos como el sellado de tiempo y el almacenamiento seguro y longevo, de todas las evidencias. (ASF).

Los productos innovadores aplicados a resolver problemáticas concretas y a dar valor a los procesos, son la esencia de INCITA y de su propuesta basada en el I+D+i.

Según Gorka Jimenez, Presidente de INCITA, este proyecto avala el valor de nuestra innovación, que es reconocida por las universidades de mayor prestigio en el mundo, como son las universidades Americanas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos