Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Gateways con Session Border Controller integrado

Comunicaciones Hoy04/03/2011

Callware Voice Technologies anuncia la disponibilidad de las unidades Dialogic BorderNet 500 Gateways de Dialogic Corporation.
Los BorderNet 500 Gateways son productos completos y flexibles que permiten un despliegue rápido de servicios de comunicaciones basados en SIP y el lanzamiento de servicios SIP ‘trunking’ y ‘hosted’ utilizando un elemento compatible con prácticamente cualquier arquitectura de red y sistema de comunicaciones.
Estos equipos llave en mano, que son los primeros productos disponibles de la nueva familia Dialogic BorderNet, incorporan elementos ‘border’ con novedosas características para redes corporativas y proveedores de servicios.

Los BorderNet 500 Gateways integran funcionalidad de Session Border Controller (SBC) junto con la de media gateway “any-to-any” para conectar cualquier PBX o sistema de Contact Center con cualquier tipo de trunk basado en SIP o TDM / PSTN.
Las características del SBC integrado incluyen firewall seguro de tráfico SIP en tiempo real en toda la red corporativa, así como herramientas de interoperabilidad SIP y plantillas de configuración para más de cuarenta carriers. Los gateways multimedia, por su parte, se distinguen por interfaces y protocolos opcionales para T1 / E1, PRI, CAS, RDSI BRI PSTN y PBX.
Los BorderNet 500 Gateways, que se encuentran disponibles en múltiples configuraciones en chasis de rack 1U, también dotan de seguridad SIP en los “bordes” de la red con el objetivo de reducir los ataques de negación de servicio (DoS), SPAM y SPIT.

Por lo tanto, esta nueva familia de gateways permite el despliegue de servicios SIP en cualquier entorno de red corporativa, con o sin soporte de protocolo SIP o test de interoperabilidad SIP, al mismo tiempo que protege las inversiones realizadas en tecnología de seguridad y sistemas de comunicaciones. La gama BorderNet 500 también soporta el uso de SIP trunking con IVR, mensajería, Contact Center, conferencia y soluciones de comunicación unificada.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS