Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Esperanza Aguirre inaugura el Centro de Soporte Software de HP

Comunicaciones Hoy27/07/2009

Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha inaugurado oficialmente el Centro de Soporte Software de HP para EMEA de Madrid. Junto con el Presidente de HP Española, José Antonio de Paz, el Director del Centro, Guillermo Azcárraga, y el alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago recorrieron las instalaciones del centro, destacando la importancia de disponer de un centro de alta cualificación que preste servicio a compañías que se encuentren en cualquier lugar del mundo.

El Centro de Soporte Software de Madrid cuenta con casi 70 expertos de 11 nacionalidades con un alto perfil académico y profesional. Este personal, ubicado en Madrid y en colaboración con los centros de Sofía y Moscú, ofrece soporte de soluciones de HP Software & Solutions, afrontando una media de 4.900 casos de soporte por mes. Este sofisticado laboratorio permite reproducir en un entorno virtual muchos de los problemas e incidencias que plantean los clientes, agilizando su resolución en el software que tengan desplegado.

Guillermo Azcárraga, es quien se encarga de dirigir el Centro de Soporte Software, recientemente nombrado Director de los Centros de Soporte Software para EMEA de Moscú y Sofía. Estas dos sedes, junto con la de Madrid, componen el núcleo de la estructura de Soporte Software para EMEA, desde el que un reconocido grupo de expertos de HP presta servicio a clientes de la compañía tecnológica repartidos por todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.