Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

César Miralles, nuevo director general de Red.es

Comunicaciones Hoy30/08/2013

El Consejo de Administración de Red.es ha nombrado a César Miralles nuevo director general de la entidad pública perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Sustituye en el cargo a Borja Adsuara.

El nuevo director general ha ocupado hasta la fecha el cargo de director financiero de esta entidad. Durante dicha etapa, su principal cometido ha sido la gestión presupuestaria y financiera, el control del gasto y la evaluación de los proyectos. Asimismo, ha participado en la definición de los objetivos y planes de la Agenda Digital para España y en el nuevo Marco financiero Plurianual de fondos comunitarios para el periodo 2014-2020.

Nacido en Lanzarote en el año 1979, licenciado en Economía por la Universidad de Alcalá de Henares y doctor en Económicas por la Universidad de Frankfurt, César Miralles ha sido con anterioridad director general del tesoro y política financiera del Gobierno de Canarias y director para el Sector Público en Intermoney, entre otros puestos de relevancia..

Tras su nombramiento, César Miralles ha insistido en que la prioridad de Red.es es “la puesta en marcha y ejecución de la Agenda Digital para España y sus nueve planes específicos”. En este sentido, ha subrayado que la Agenda Digital “, dotada con 2.000 millones de euros, supondrá el impulso definitivo a la industria digital del cual se beneficiará toda la sociedad”.