Actualidad Info Actualidad

Nuevo Software de Control de Aulas SANAKO Study 500 (v.5.0)

Comunicaciones Hoy30/04/2010

El Study 500 es un completo software de control de aulas que mejora la experiencia de profesores y alumnos. Combina el uso de archivos multimedia e Internet con un conjunto de herramientas de control y funciones que son básicas para que el proceso de aprendizaje sea más agradable y efectivo. La nueva versión 5.0, que acaba de salir en abril de 2010, cuenta con importantes mejoras y una completa compatibilidad con la nueva versión del sistema operativo Windows 7. El Study 500 es una potente herramienta multidisciplinar que permite la gestión fluida de una clase a través de una red inalámbrica WIfi, ideal para la gestión de netbooks y tablet-pc.

Study 500 ayuda a profesores y alumnos a mejorar los resultados de aprendizaje, al permitirles interactuar con los alumnos individualmente o en grupos, apoyar el aprendizaje con seguimiento del progreso de los alumnos y favorecer ctividades de aprendizaje que incluyen la navegación web, y manteniendo siempre el control de la clase. Permite añadir módulos de expansión para cubrir nuevas necesidades educativas específicas, compartir recursos informáticos, vídeo, enviar y recibir deberes así como ahorrar tiempo y centrarse en la docencia.

Actualmente, y gracias al proyecto de Centros Bilingües de la Junta de Castilla y León de 2009 (fase II), cientos de Centros Públicos de esa comunidad autónoma tienen acceso a la potente herramienta Study 500. Además, debido a su potencia y facilidad de uso, se está implantando en muchas aulas de la Escuela 2.0.

www.sanako.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos