Actualidad Info Actualidad

HP aumenta la eficiencia en el diseño y construcción de Centros de Datos

Comunicaciones Hoy18/03/2011

HP ha anunciado un completo servicio que simplifica el proceso de diseño y creación de centros de datos, centralizando en un solo proveedor el diseño, desarrollo y gestión de proyectos.
El nuevo servicio HP Critical Facilities Implementation (Cfi) disminuye el coste de propiedad de sus clientes con un integrador único que ofrece todos los elementos necesarios en el proyecto de diseño y desarrollo del centro de datos de principio a fin. Como parte de la estrategia de Infraestructura Convergente de HP, HP Cfi supone un hito arquitectónico para el centro de datos del futuro que permite a los clientes optimizar y compartir recursos.

Un estudio reciente llevado a cabo por Gartner indica que “ Un 46% los encuestados afirma que pondrá en marcha uno o más centros de datos durante los próximos dos años y el 54% prevé que necesitará expandir un centro de datos existente durante ese periodo de tiempo.” Mediante el uso de la solución llave en mano de HP, los clientes conseguirán mayor velocidad de implementación y una disminución de costes a la hora de expandir la capacidad de sus sistemas informáticos.

Según afirma Ricard Fernández, Director de la Unidad Technology Consulting para España y Portugal, “La construcción de un centro de datos supone una tarea de gran importancia para cualquier negocio, y adoptar una visión integrada con un único proveedor ayudará a reducir los costes y maximizar la eficiencia. A medida que las necesidades de los clientes con respecto a su centro de datos añaden complejidad al proceso de diseño y construcción, disponer de soluciones completas que proporcionen una experiencia de principio a fin permitirá a las compañías cumplir con sus planes dentro de los plazos requeridos y las limitaciones existentes.”

En la foto, Gregorio Fernández, Critical Facilities Services Business Developer para HP

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos