Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Ahora Soluciones demuestra que su estrategia de marca blanca ya es una realidad para el software ERP, CRM y BPM

Comunicaciones Hoy16/12/2013

Tras el acuerdo con Lluna Informàtica, Ahora Soluciones cumple sus objetivos iniciales de llegar a un mercado vertical y especializado también de la mano de la marca blanca.
El fabricante, firma su contrato FreeWhite con Lluna Informàtica, empresa propietaria de la marca Palmart con la que se dirige desde hace 15 años al sector de las artes gráficas.

El FreeWhite consiste en poner a disposición de empresas desarrolladoras y/o distribuidoras de soluciones de gestión de empresarial, el total de aplicaciones y herramientas de Ahora Soluciones ERP|CRM|BPM para que puedan operar bajo su propia marca. De este modo, éstas pueden trasladar su propia estrategia de precios y de producto, pero con todos los beneficios que la marca blanca supone. La principal ventaja para los desarrolladores y distribuidores que se acogen a la marca blanca es garantizar la evolución tecnológica y funcional de sus aplicativos, protegiendo así los intereses de sus clientes y los suyos propios. Todo ello desprendiéndose de los costes internos de investigación y desarrollo.

“El FreeWhite está especialmente dirigido a compañías desarrolladoras así como a distribuidores con especial conocimiento sectorial. El acuerdo con Lluna Informàtica refleja un claro ejemplo. Su amplio conocimiento y experiencia en el sector gráfico se veía frenado por el alto coste de evolución tecnológica y funcional de sus soluciones. El acuerdo Marca Blanca les otorga importantes ahorros de costes, evolución y mejora continua tanto funcional como tecnológica, pudiendo incluso potenciar el desarrollo comercial de sus productos a través del resto de nuestro Canal de Distribución. En definitiva, el FreeWhite les permite proteger su base de clientes, multiplicar sus oportunidades y hacerlos mucho más rentables.” comenta Ignacio Herrero, Director General de Ahora Soluciones.
El acceso a la última tecnología, una mayor penetración en el mercado y la independencia comercial de que goza la compañía contratante, son otras de las ventajas del FreeWhite.
Ahora Soluciones, sigue en la línea de innovación disruptora iniciada con el Freeware, haciendo la Marca Blanca una realidad para el sector TIC en el ámbito de soluciones ERP|CRM|BPM.