Actualidad Info Actualidad

Panda Security ayuda a las pymes españolas a hacer crecer su negocio

Comunicaciones Hoy14/04/2009

Bajo el lema “Crisis o no crisis, proteja su negocio”, Panda Security, the Cloud Security Company, comienza el próximo 16 de abril un ambicioso e intenso roadshow por 10 ciudades españolas. Dicho roadshow, de medio día de duración y asistencia gratuita, tiene como objetivo ayudar gratuitamente a las pymes españolas a hacer crecer su negocio y ofrecerá a sus asistentes el Seminario “Plan de Superación y Captación de Negocio”.
En dicho seminario se presentará el nuevo árbol de decisión empresarial frente a la situación actual, que incluirá un Plan de Acción, con propuestas y recomendaciones concretas, a desarrollar a corto y medio plazo tanto a nivel interno (empresa) como externo (mercado). Se tratarán, entre otros, los siguientes temas:
• Matriz de análisis por tipo cliente.
• Orientación de la actividad comercial.
• Proceso de “deconstrucción” de la propuesta de valor.
• Prioridad en la optimización de costes vs. áreas de inversión según oportunidad.
• Las Tecnologías de la información, como eje fundamental del cambio. Productividad,
competitividad, seguridad y de captación de clientes.
Para acudir al evento sólo es necesario registrarse a través de www.pandaroadshow.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos