Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Interxion nombra a Kevin Dean Chief Marketing Officer

Comunicaciones Hoy05/01/2010

Interxion ha nombrado a Kevin Dean Vicepresidente Senior de Marketing y Director de Marketing del grupo. Será responsable del marketing pan-europeo de Interxion y de la estrategia e implementación del desarrollo de negocio.

Dean aportará su profundo conocimiento sobre el marketing ICT B2B y una trayectoria exitosa en el desarrollo y servicios de marketing en los campos de datos, voz, servicios gestionados, alojamiento y hosting. Antes de incorporarse a Interxion, trabajó seis años como Director de Marketing en Colt Telecom. Anteriormente, fue Director de Marketing para los mercados internacionales y más recientemente Vicepresidente de Planificación de Marketing y Estrategia de la compañía Cable & Wireless.

“Kevin cuenta con una experiencia y unos conocimientos que son extremadamente valiosos para nuestro equipo pan-europeo y nuestros clientes, en la medida en la que queremos seguir creciendo aportando valor a nuestra cartera de servicios”, afirma David Ruberg, CEO de Interxion. “La llegada de Kevin al equipo directivo facilitará a la compañía aprovechar el mayor interés para el alojamiento de equipos en centros de datos independientes desde sectores de mercado como los carriers, ISP, proveedores de servicio, finanzas, medios digitales y de empresa”.

“Me complace unirme a esta prestigiosa y dinámica compañía para ayudar a conseguir sus objetivos”, dice Kevin Dean. “Interxion tiene un reconocimiento de crecimiento sostenido y buen servicio al cliente. Mi labor será apoyar ambas partes y encontrar nuevas oportunidades dentro del sector del alojamiento en centros de datos independientes”.

www.interxion.com