Actualidad Info Actualidad

Microsoft Dynamics reimagina su experiencia de usuario

Comunicaciones Hoy08/11/2012

Microsoft ha anunciado que la próxima actualización de su servicio Microsoft Dynamics CRM online estará disponible en diciembre de este año. Esta nueva actualización viene en un momento en que el negocio de Microsoft Dynamics CRM está experimentando un gran éxito en el mercado. Así lo avalan los 33 trimestres consecutivos en los que lleva aumentando sus ingresos, obteniendo resultados de doble dígito y llegando a los 3 millones de licencias. Microsoft Dynamics mantiene su compromiso con la innovación y ayudar a las empresas a atraer, captar y retener clientes a través de soluciones que entusiasman a los usuarios y que les ayudan a llevar a cabo sus negocios. Por ello, la próxima actualización del servicio reimaginará no sólo la forma de vender, sino también el servicio al cliente y el trabajo de los profesionales de marketing con CRM.

Alejándose del enfoque tradicional centrado en los datos, añadirá nuevas experiencias que, de una forma sencilla y visual, guiarán a los usuarios a través de sus procesos de negocio. Asimismo, incluirá mejores prácticas en ventas y en servicios que acelerarán el tiempo en el que las empresas puedan obtener valor de negocio. Además, habrá una mayor conexión con Yammer y Skype; los mapas Bing irán embebidos; incluirá compatibilidad con Microsoft Office 2013 y soporte para otros navegadores, lo que permitirá a los clientes tener nuevos niveles de comunicación y colaboración.

“Este lanzamiento, el primero de toda una serie de oleada de innovación que Microsoft prevé llevar a cabo, nos coloca en una excelente posición para redefinir la experiencia de los profesionales de negocio”, comenta Bob Sutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM. “Hemos reinventado el proceso de negocio y añadido nuevas capacidades de comunicación y colaboración gracias a Skype y Yammer. Continuamos ayudando a los profesionales de ventas y servicios a conseguir nuevos niveles de productividad con el navegador que ellos elijan y a través de una amplia oferta de dispositivos”, continúa.

Más información : www.microsoft.com/spain

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos