Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

SPC presenta sus últimas novedades en tablets y telefonía

Comunicaciones Hoy12/05/2014

SPC, compañía tecnológica española que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, ofrece una amplia gama de productos tecnológicos avanzados, de calidad y con el mejor servicio a precios asequibles.

Entre sus últimas novedades, acaba de lanzar al mercado su SPC Glow 10.1 3G, una tablet de 10 pulgadas que se une a la gran familia de este tipo de dispositivos con los que la empresa cuenta.

Se trata de la primera tablet de SPC con tecnología 3G, lo que permite estar conectado en todo momento sin necesidad de una red WIfi. Además, SPC Glow 10.1 3G ofrece la posibilidad de añadir dos tarjetas, una SIM y otra micro-SIM, con el objetivo de realizar llamadas o videollamadas. Lo mejor de un smartphone y una tablet, en un único dispositivo.

SPC Glow 10.1 3G dispone de un procesador Quad Core Cortex A7 de 1,2GHz que asegura un funcionamiento rápido y fluido. En cuanto a su almacenamiento, cuenta con una memoria interna de 8 GB ampliable hasta los 32 GB mediante una tarjeta micro SD, adaptándose así a las necesidades del usuario.
El intercambio de archivos con otros dispositivos, como un ordenador, pendrive o mp3, se convierte en algo muy sencillo gracias a la función USB-OTG. Además, para mayor comodidad, el cable que permite llevar a cabo esta función va incluido.

SPC es proveedora de las principales operadoras de telefonía del país. Dispone además de otros dispositivos como Android tv boxes, reproductores MP3 y teléfonos fijos e inalámbricos, donde es uno de los principales proveedores del mercado. De hecho, la compañía cada año, ha llegado a vender casi un millón de teléfonos fijos o inalámbricos en España.