Actualidad Info Actualidad

CONDIS incorpora la última tecnología antihurto de Checkpoint Systems

Comunicaciones Hoy20/09/2016
La cadena de supermercados CONDIS ha llegado a un acuerdo de colaboración con Checkpoint Systems para dotar a sus supermercados con tecnología antihurto de última generación. La compañía ha adquirido la antena EVOLVE iRange P30 ECO y el desactivador de etiquetas Counterpoint ECO.

El software de la nueva antena EVOLVE P30 ECO ofrece, entre otras prestaciones, la conexión al sistema de reporting y gestión de eventos EVOLVE-Store y la posibilidad de telemantenimiento, optimizando la resolución de incidencias y los tiempos de respuesta, entre otras muchas ventajas.

La antena EVOLVE P30 ECO cuenta con una excelente capacidad de detección y permite revelar la utilización de inhibidores, previniendo el hurto profesional, perpetrado por parte de las bandas organizadas.

Para desactivar las etiquetas antihurto de los productos escaneados y cobrados, CONDIS también ha incorporado el desactivador Counterpoint ECO, que ofrece un mayor rango de desactivación, en un solo paso, asegurando que todas las etiquetas se desactivan de una forma rápida y eficiente.

Tanto la antena EVOLVE iRange 30 como el Counterpoint ECO son sistemas ECO que ofrecen un importante ahorro energético y permiten reducir de forma muy significativa el consumo eléctrico.

Manel Piñana, Jefe de Área Técnica y SSGG de CONDIS, afirma: “El acuerdo con Checkpoint Systems nos permite proteger los productos de los supermercados priorizando siempre la experiencia de compra de los clientes y la seguridad en nuestros establecimientos”.

Según Ricard Gordo, Director de Ventas de Cuentas Nacionales y Canal Indirecto de Checkpoint Systems, “Condis es una empresa de referencia que apuesta por la innovación en los sistemas de seguridad antihurto. Nos enorgullece trabajar con esta cadena para combatir la pérdida desconocida y priorizar el servicio al consumidor”.

Con más de cincuenta años de historia, la cadena CONDIS tiene una red de más de 480 supermercados, una plantilla de profesionales y colaboradores superior a 5.000 personas y una facturación que ronda los 800 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos