Actualidad Info Actualidad

Hewlett Packard Enterprise acelera el desarrollo de aplicaciones con HPE Haven OnDemand Combinations

Comunicaciones Hoy31/08/2016
SentimentAnalysisAPIHewlett Packard Enterprise ha anunciado el lanzamiento de HPE Haven OnDemand (HoD) Combinations, una nueva oferta cloud construida sobre la plataforma HPE Haven OnDemand, que permite a los desarrolladores aplicar el poder del machine learning o aprendizaje de máquina para crear aplicaciones de próxima generación.

Esta nueva propuesta ofrece un catálogo prediseñado de servicios cognitivos de machine learning y un intuitivo interfaz de “arrastrar y soltar”. Los desarrolladores pueden encadenar múltiples API’s machine learning en combinaciones y copiar y pegar el código directamente en sus proyectos de desarrollo, para crear rápida y fácilmente innovadoras aplicaciones móviles y empresariales.

“HPE HoD Combinations representa el siguiente paso en nuestra visión de democratización del aprendizaje de máquina para los principales desarrolladores, ayudándoles a crear la próxima generación de aplicaciones cognitivas", apunta Fernando Lucini, CTO de la plataforma de Big Data de HPE Software. "A través de HPE HoD Combinations, los desarrolladores de la empresa tienen ahora acceso a los bloques de construcción necesarios para llevar el desarrollo de aplicaciones al siguiente nivel a través de una solución fácil e intuitiva."

Creación sencilla de aplicaciones avanzadas de “machine learning” o aprendizaje de máquina
HoD Combinations proporciona las herramientas necesarias para que los desarrolladores y científicos de datos se centren en la creación de aplicaciones modernas, ricas en datos que pueden ayudar a sus empresas a sobresalir en el mercado. HoD Combinations ofrece varias capacidades nuevas:
• Codificación simplificada y un mejor rendimiento - reduce la complejidad de las combinaciones de API a una sola API que soporta transforamaciones ilimitadas, procesamiento paralelo y latencia reducida como resultado de un menor número de llamadas a la API
• Simple interfaz gráfica de usuario de arrastrar y soltar - permite a los desarrolladores encadenar más de 70 API’s de HPE Haven OnDemand para crear, probar y publicar nuevos servicios en cuestión de minutos.
• Publicación y reutilización - Las combinaciones personalizadas se publican de forma segura en la cuenta de la organización para reutilización y aumento.
• Versiones para desarrolladores y versiones comerciales - los desarrolladores pueden crear nuevas combinaciones para aplicaciones prototipo de forma gratuita, simplemente mediante una cuenta Freemium en https://havenondemand.com, mientras que los clientes de pago se benefician del aumento de las cuotas y la garantía de servicio de soporte de la empresa.
• Se distribuye a través de la plataforma Cloud de Microsoft Azure - HoD Combinations está instalado en la plataforma cloud de Microsoft, garantizando el rendimiento de la misión crítica, la fiabilidad, la seguridad y la escala.
• Énfasis en la innovación de aprendizaje automático - facilita el desarrollo de nuevos servicios y aplicaciones con sólo unas pocas líneas de código para aprovechar el poder de la máquina de aprendizaje.

Más de 18.000 usuarios y millones de API’s al mes
Desde la disponibilidad comercial de HPE Haven OnDemand en marzo de 2016 y su distribución como un servicio en Microsoft Azure, HPE Haven OnDemand ofrece ahora más de 70 API’s de aprendizaje automático. HPE Haven OnDemand cuenta con más de 18.000 usuarios que van desde arquitectos de software y científicos de datos a empresas con grandes equipos de desarrollo. La plataforma ha permitido a los clientes construir miles de aplicaciones a nivel mundial, lo que se traduce en millones de llamadas a la API cada mes, y continúa ganando terreno en el mercado y construyendo un ecosistema de socios y clientes que crece cada día.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos