Actualidad Info Actualidad

Compart presenta "Document Desktop", la nueva solución web para gestionar documentos desde el PC

Comunicaciones Hoy01/10/2015

Compart acaba de lanzar al mercado “Document Desktop”, la nueva aplicación web para workflows de emisión en el procesamiento de documentos de toda la empresa. La nueva herramienta de Compart facilita al usuario poder crear y visualizar la correspondencia de los clientes en sus PCs, ver distintas propiedades e incluso borrar documentos si fuera necesario, a la vez que enviarlos al sistema central de impresión, correo electrónico o archivado con tan sólo un simple clic de ratón.

En combinación con DocBridge fileCab, otra solución de Compart que genera, valida y archiva la correspondencia descentralizada (desde workstation y PC), también soporta acoplarse en una gestión de salida centralizada. Los usuarios pueden configurar tanto mecanismos de emisión automática como interactiva, dependiendo del área de aplicación y las logísticas del documento, y programar que una o dos personas autoricen la emisión.

Igualmente,” Document Desktop” recoge los archivos que han sido analizados previamente por DocBridge fileCab en conformidad con la identidad corporativa (CI) y la normativa vigente. Esto no solamente mejora la calidad de la correspondencia externa sino que también genera un ahorro significativo ya que incorpora los documentos generados localmente en el procesamiento central. Document Desktop está disponible ya en los idiomas alemán, inglés y francés.

Durante la presente edición de Comparting, el foro internacional de gestión documental que se celebrará los días 15 y 16 de Octubre en Böblingen (Alemania), la sección “Desde el Laboratorio” se centrará específicamente en esta nueva herramienta ofreciendo una completa información sobre sus características y beneficios para las empresas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos