Actualidad Info Actualidad

Brocade incorpora mejoras en su programa Alliance Partner Network para ofrecer más valor al canal

Comunicaciones Hoy07/05/2010

Como parte de su compromiso para optimizar las oportunidades de negocio de sus partners, Brocade ha anunciado la generación de una serie de programas orientados a los mercados de sanidad, educación, sector público y finanzas. Con la puesta en marcha de campañas de marketing específicas, Brocade está dotando al canal con las herramientas necesarias para la optimización de sus infraestructuras de red y de sus negocios en los mercados verticales.

El crecimiento de la inversión en IT dentro del sector sanitario, que según IDC pasará de los 12.000 millones de dólares de 2009 a 14.400 millones en 2012, constituye una gran oportunidad de negocio para los partners. Con el fin de colaborar con ellos, Brocade, siguiendo este nuevo enfoque vertical, ofrecerá campañas de comunicación end-to-end, condiciones especiales y soporte a través de su equipo de ventas de canal.

Brocade ha puesto en marcha campañas y programas de ventas específicos que identificarán y abordarán las necesidades de los clientes en los diferentes segmentos de mercado. El programa de incentivos está abierto a todos los partners que formen parte de la Alliance Partner Network (APN).

En palabras de Amanda Giddins, Directora de Canal EMEA de Brocade, “Los clientes tienen sus propios criterios de compra y esto es apreciable sobre todo en mercados verticales. Para tener éxito, los partners tienen que diferenciarse de la competencia y ofrecer una solución a la medida del cliente. Brocade entiende que la manera de hacer negocio difiere de un segmento a otro, y con este nuevo programa estamos ofreciendo a nuestros partners una clara ventaja competitiva.”

Brocade proporciona a sus partners las herramientas que necesitan para suministrar soluciones de networking, como formación, marketing y Fondos de Desarrollo de Negocio (MDFs). Además, para facilitar la segmentación de clientes potenciales, el Programa APN utiliza un sistema de generación de leads para apoyar a sus partners.

Estas iniciativas forman parte del programa Alliance Partner Network (APN) de Brocade, que se compone de cuatro niveles de participación diferenciados: Distribuidor, Elite, Premier y Select. Todos han sido diseñados con requerimientos y ventajas específicos que permitirán a los partners sacar el máximo beneficio de sus conocimientos sobre productos de conectividad y de su experiencia en soporte. Además, Brocade ha ampliado sensiblemente sus recursos de ventas, soporte técnico y marketing para prestar servicio a sus partners.
www.brocade.com/apn.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos