Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

"Verizon 2012 Data Breach Investigations Report" disponible en seis idiomas

Comunicaciones Hoy11/06/2012

El “Verizon 2012 Data Breach Investigations Report” completo está disponible en seis idiomas adicionales: español, alemán, francés, italiano, japonés, y portugués.

“Por primera vez, hemos puesto a disposición el informe ‘2012 Data Breach Investigations Report’ completo en seis idiomas” dice Wade Baker, director de riesgo de inteligencia de Verizon. “Nuestro objetivo es incrementar el conocimiento del ciber-crimen en el mundo. Queremos que nuestro trabajo forense llegue al mayor número de personas posibles para que de esta manera estemos todos mejor preparados para luchar contra el ciber-crimen.”.

Es el quinto año que Verizon publica el DBIR, la edición de este año analiza 855 brechas de datos lo que cubre más de 174 millones de datos comprometidos - la segunda mayor pérdida de datos que el equipo de Verizon RISK (Research Investigations Solutions Knowledge) ha visto desde que empezó a recoger datos en 2004. Este año se han unido a Verizon 5 organizaciones que han contribuido con sus datos para crear el informe: el Servicio Secreto de Estados Unidos, la Unidad Nacional de Delitos de Alta Tecnología de los Países Bajos, la Policía Federal Australiana, el Servicio de Seguridad de la Información e Informes de Irlanda, la Unidad Central de Delitos Informáticos de la Policía Metropolitana de Londres.