Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

APC lanza nuevos SAI's Back-UPS Pro

Comunicaciones Hoy03/07/2012

APC by Schneider Electric ha presentado tres nuevos modelos de sus sistemas de alimentación ininterrumpida APC Back-UPS Pro. La principal novedad que presentan estos dispositivos reside en la reducción en el consumo de energía que consiguen, al mismo tiempo que ofrecen la máxima protección y disponibilidad eléctrica para ordenadores, routers, modems, dispositivos de almacenamiento externos, videoconsolas y otros aparatos electrónicos. Estos modelos incorporan tomas Schuko para facilitar la conexión con los dispositivos domésticos.

Los nuevos Back-UPS presentan interesantes atributos que garantizan la eficiencia energética. Estos SAI's desconectan de la corriente todos aquellos periféricos que no están en uso en un momento determinado, proporcionando un considerable ahorro energético. También incorporan un sistema de carga de alta eficiencia y un sistema de regulación automática del voltaje (AVR Bypass) para reducir el consumo de energía.

Los tres nuevos Back-UPS Pro se presentan en tres tipos de capacidades de potencia de salida: 900, 1200 y 1500 VA. Estos modelos ofrecen una protección de alto rendimiento para los sistemas informáticos de los entornos domésticos, negocios y oficinas además de batería de reserva, lo que permite al usuario seguir trabajando también durante apagones de media y larga duración.

Miguel del Moral, channel distribution manager de APC by Schneider Electric, apunta: "Esta nueva gama de dispositivos refuerza el liderazgo de APC by Schneider Electric en SAIs dirigidos al entorno doméstico. Los Back-UPS demuestran que es posible asegurar los equipos informativos reduciendo el consumo de energía, una prioridad para APC by Schneider Electric."

Las salidas con batería de respaldo mantienen los dispositivos críticos encendidos cuando no hay suministro eléctrico gracias a los ajustes de los voltajes altos y bajos. Así, los usuarios pueden trabajar de forma indefinida durante apagones y situaciones de picos de tensión.

Los nuevos modelos Back-UPS Pro protegen, a través de las salidas contra picos y sobretensiones, dispositivos menos críticos como pueden ser una impresora o un fax, y lo hacen sin reducir la capacidad de la batería. Los dispositivos de APC by Schneider Electric también resguardan contra los picos de tensión y descargas eléctricas que viajan a través de las líneas telefónicas y de información.

Los Back-UPS también cuentan con un software de autoapagado que permite la gestión de los dispositivos desde el ordenador. El APC PowerChute® Personal Edition muestra diariamente el consumo de energía y el coste que acarrea asegurar el suministro de los equipos. Además, permite el ahorro económico debido a que permite escoger el plan de gestión de la energía que más se adecua con las necesidades del usuario.

La pantalla LCD proporciona información útil acerca del voltaje de entrada y de salida, frecuencia, carga, sobrecarga, estado de la batería o necesidad de reemplazo de ésta, entre otros parámetros.

Los dispositivos APC Back-UPS Pro cuentan con tres años de garantía.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS