Actualidad Info Actualidad

Nuevos firewalls de última generación SuperMassive E10000 de SonicWall

Comunicaciones Hoy17/02/2011

SonicWALL ha anunciado su nueva Serie SuperMassive E10000 de firewalls de última generación (NGFW), compuesta por el E10100, E10200, E10400 y E10800. Los dispositivos SuperMassive se caracterizan por su arquitectura multi-core escalable masivamente que utiliza hasta el 96 cores de potencia de procesamiento.

Proporciona un "throughput" del firewall de hasta 40Gbps y alrededor de 30Gbps para el servicio de prevención de intrusiones y control de aplicaciones con mayor potencia de la industria, y los estándares PSC de espacio y enfriamiento (basado en un test interno realizado por SonicWALL). Basado en estas capacidades, SonicWALL SuperMassive ofrece una combinación única de precio, potencia y rendimiento.

La línea de productos SuperMassive E10000 se ha presentado durante la Conferencia RSA 2011 de San Francisco, que ha tenido lugar del 15 al 17 de febrero.

La serie SuperMassive E10000 utiliza el motor de inspección de paquetes sin reensamblaje (RFDPI) diseñado para analizar cada byte de cada paquete con una inspección completa de contenidos por flujo, mientras proporciona alto rendimiento y baja latencia. El motor RFDPI además asegura una completa inspección del tráfico SSL encriptado así como las aplicaciones no-proxyables. Esto permite una protección mejorada independientemente del transporte o el protocolo. La gama E10000 atiende a las necesidades de seguridad de las empresas, gobiernos, universidades y proveedores de servicios y securiza las redes empresariales, los centros de datos y las granjas de servidores.

Nueva línea de productos
El SuperMassive E10100 es el primer producto de la serie de firewalls de última generación escalables de SonicWALL. Esta solución está compuesta por 12 cores de procesamiento con 12 cores adicionales en modo de alta disponibilidad. El dispositivo es capaz de proporcionar inspección exhaustiva de paquetes con prevención de intrusiones e inteligencia de aplicación a 3Gbps.

El modeloE10200 utiliza 24 cores de procesamiento y proporciona control de aplicaciones e IPS a 7,5 Gbps. Por su lado, el SuperMassive E10400 está compuesto por 48 cores de procesamiento, ofreciendo IP y control de aplicaciones a 15Gbps.

El E10800 es el modelo insignia de la serie SuperMassive, con 96 cores para un máximo rendimiento y throughput. Se trata del único firewall de última generación del mercado capaz de controlar y visualizar cientos de aplicaciones de forma simultánea con hasta 30Gbps de throughput de latencia ultra baja sobre cualquier combinación de puertos 6x10-Gbps SFP + 16x1-Gbps SFP. El SuperMassive E10800 además proporciona más de 10 Gbps de protección anti-malware contra más de 4 millones de variantes de malware únicos.

Cada modelo de la serie SuperMassive E10000 es actualizable, amortizando las inversiones en infraestructuras de seguridad de cara al futuro al tiempo que incrementan las necesidades de seguridad y de banda ancha en la red.

Para necesidades de red incluso mayores, la serie SuperMassive permite la agrupación de 8 sistemas que ofrecen la combinación líder del mercado en cuanto a rendimiento, seguridad y capacidad de recuperación operacional. El despliegue del grupo SuperMassive Active-Active se ha convertido en el entrono de red más demandado actualmente, proporcionando hasta 120Gbps de firewall de última generación simultáneos, control de aplicaciones y prevención de intrusiones, y hasta 60 Gbps de protección anti malware contra millones de variantes de malware.

SonicWALL SuperMassive E10100 estará disponible durante el segundo trimestre de este año. SuperMassive E10200, E10400 y E10800 estarán disponibles durante el tercer trimestre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos