Actualidad Info Actualidad

PAPYRE recibe el Premio AEFOL al producto del año

Comunicaciones Hoy02/03/2010

Papyre, el eReader español de la empresa Grammata, recibe el Premio AEFOL al producto del año en el marco del IX Congreso Expolearning celebrado los pasados días 24 y 25 de febrero en IFEMA-Madrid.
Expolearning (http://www.expoelearning.com/) es un evento internacional especializado en e-learning que se ha consolidado como la mayor feria comercial que se realiza en España dedicada al sector de la formación online.

Papyre es un dispositivo electrónico que permite la reproducción de contenidos digitales (libros, publicaciones periódicas y documentos de muy diversos tipos) en cualquier lugar y momento, con una calidad de lectura como en papel (gracias a la tecnología de tinta electrónica). Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4 GB, espacio para albergar aproximadamente unos 4.000 libros. El producto se comercializa con la biblioteca Grammata Libre compuesta por 1.000 Libros Clásicos de la Literatura Castellana y Universal. Su batería permite leer durante semanas sin tener que recargarla, ya que tiene una durabilidad de hasta 10.000 pasos de página.

Además de recibir el premio, Juan González de la Cámara, CEO de Grammata, participó en el Congreso con una ponencia sobre “los nuevos soportes electrónicos: eReaders”. En su presentación, Juan González analizó el papel de los libros electrónicos en la formación y las posibilidades de su introducción en este ámbito.

Grammata también estuvo presente en el Panel de Expertos”Los contenidos en e-learning: ¿realmente son el rey? Implementación, migración y soportes para su distribución - La migración de cursos de presencial a e-learning. El Panel estuvo moderado por Ángel María Herrera, Director General de BUBOK, y contó con las intervenciones de Juan González, CEO de Grammata; Pablo Navarro, Socio Director de RACCOON y Pablo Claver, Director General de España y Portugal Global Estrategias/Grupo Demos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos