Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Nokia lanzará un 'tablet' con Windows 8 a mediados de 2012

Comunicaciones Hoy17/11/2011

E.P El fabricante de teléfonos móviles Nokia planea lanzar un 'tablet' con sistema operativo Windows de Microsoft en el verano de 2012, ha confirmado el jefe de Nokia en Francia en una entrevista al periódico Les Echos que se ha publicado el miércoles.

Nokia ha dicho que usar el sistema Windows 8 de Microsoft para 'tablets' puede ser una oportunidad interesante para la empresa, pero hasta ahora la firma no ha revelado los detalles ni los planes del lanzamiento. Un 'tablet' del fabricante finlandés de teléfonos móviles competiría con el iPad de Apple.

"En junio de 2012 tendremos un 'tablet' con Windows 8", ha confirmado Paul Amsellem al periódico. Muchos expertos habían esperado que la compañía anunciase sus planes en su última conferencia del Nokia World, realizada en Londres a principios de noviembre.

Cuando se le ha preguntado por los datos de lanzamiento del 'tablet' el portavoz de Nokia ha comentado: "No tenemos anuncios sobre planes específicos en lo que se refiere a los 'tablets'".

Nokia presentó el mes pasado dos nuevos teléfonos con Windows de Microsoft, a tiempo para los regalos de Navidad, un primer paso para competir contra Apple y Google. El siguente paso de la compañía, como se esperaba sería entrar en un mercado dominado por el iPad, que contará con una nueva generación de dispositivos cuando Microsoft lance Windows 8.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS