Actualidad Info Actualidad

Nokia lanzará un 'tablet' con Windows 8 a mediados de 2012

Comunicaciones Hoy17/11/2011

E.P El fabricante de teléfonos móviles Nokia planea lanzar un 'tablet' con sistema operativo Windows de Microsoft en el verano de 2012, ha confirmado el jefe de Nokia en Francia en una entrevista al periódico Les Echos que se ha publicado el miércoles.

Nokia ha dicho que usar el sistema Windows 8 de Microsoft para 'tablets' puede ser una oportunidad interesante para la empresa, pero hasta ahora la firma no ha revelado los detalles ni los planes del lanzamiento. Un 'tablet' del fabricante finlandés de teléfonos móviles competiría con el iPad de Apple.

"En junio de 2012 tendremos un 'tablet' con Windows 8", ha confirmado Paul Amsellem al periódico. Muchos expertos habían esperado que la compañía anunciase sus planes en su última conferencia del Nokia World, realizada en Londres a principios de noviembre.

Cuando se le ha preguntado por los datos de lanzamiento del 'tablet' el portavoz de Nokia ha comentado: "No tenemos anuncios sobre planes específicos en lo que se refiere a los 'tablets'".

Nokia presentó el mes pasado dos nuevos teléfonos con Windows de Microsoft, a tiempo para los regalos de Navidad, un primer paso para competir contra Apple y Google. El siguente paso de la compañía, como se esperaba sería entrar en un mercado dominado por el iPad, que contará con una nueva generación de dispositivos cuando Microsoft lance Windows 8.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos