Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Qualcomm será el primer fabricante de chipsets para Windows Phone 7 Series de Microsoft

Comunicaciones Hoy15/02/2010

Mobile World Congress. Qualcomm Incorporated, desarrollador de innovadores tecnologías, productos y Servicios inalámbricos, ha anunciado hoy que será el primer suministrador de chipsets del mundo en soportar, con sus soluciones integradas de chipsets y su software de sistema, el lanzamiento comercial de teléfonos basados en el sistema operativo para móviles Windows Phone 7 Series de Microsoft.

La compañía está trabajando con Microsoft y con múltiples fabricantes de dispositivos en teléfonos inteligentes (smartphones) basados en sus plataformas Snapdragon y con software Windows Phone 7, inicialmente planeado para su lanzamiento en verano de 2010. Los chipsets Snapdragon integran CPUs de alto rendimiento, personalizadas, con conectividad 3G y capacidades multimedia avanzadas en un solo chip. La última versión del software Windows Phone, anunciada hoy, se distingue por su diseño inteligente y la aportación de experiencias verdaderamente integradas.

La combinación de las capacidades del software Windows Phone 7 y las soluciones de chipset líderes de Qualcomm permitirá el nacimiento de una nueva generación de dispositivos que redefinen las posibilidades de la experiencia de los usuarios en movilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.