Actualidad Info Actualidad

BT aumenta su cuota en más de 1,3 puntos hasta alcanzar el 20,5 %

Comunicaciones Hoy14/07/2009

BT España se ha consolidado como la primer alternativa en el mercado de transmisión de datos para empresas, con una cuota superior al 20 por ciento -sólo por detrás del operador dominante- según revela el informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) correspondiente a 2008.

El tercer mayor proveedor de servicios de datos -con una cuota del 4 por ciento- se sitúa a más de 16 puntos de BT. Además, BT es el operador del mercado español que más consigue aumentar su cuota de mercado en este segmento, lo que le convierte en el operador alternativo de referencia.

Según Jacinto Cavestany, consejero delegado de BT España, “Estos datos certifican a BT como la más sólida alternativa en el mercado empresarial de servicios de telecomunicaciones. Estamos muy satisfechos de que el informe de la CMT corrobore los buenos resultados obtenidos por BT, los cuales son fruto de la confianza depositada por nuestros clientes”, añade Jacinto Cavestany. “BT valora muy positivamente el informe de este año porque presenta un hilo conductor muy coherente y contiene un análisis detallado del sector y de su evolución. Coincidimos en que 2008 ha sido un año de un crecimiento del mercado más moderado que en ejercicios anteriores y pensamos que la mayoría de los indicadores señalan que 2009 será un año de consolidación para el sector”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos