Actualidad Info Actualidad

VOZ.COM confirma su participación en Expo Relación Cliente 2015

Comunicaciones Hoy02/10/2015

VOZ.COM estará presente los días 7 y 8 de octubre en el Santiago Bernabeu, dando la bienvenida con su “Welcome Pack” a los más de 1.500 profesionales que se esperan este año en Expo Relación Cliente.
“EXPO Relación Cliente es un evento de referencia en España para el sector de la Atención al Cliente y desde hace unos años, apostamos totalmente por él, y así continuará siendo en futuras ediciones”- comenta Eva Soto, Country Manager de VOZ.COM.


Bajo el lema “Descubre el ADN del Customer Experience”, Expo Relación Cliente 2015 reunirá durante los días 7 y 8 de Octubre, en Madrid, a los principales proveedores de tecnología, servicios de Contact Center y empresas de todos los sectores de actividad, con un objetivo común: continuar avanzando hacia una Experiencia de Cliente total, gracias a la innovación tecnológica y las mejores prácticas el la relación con los clientes.

Expo Relación Cliente 2015 se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabeu, como en años anteriores, con el propósito de continuar siendo un punto de encuentro céntrico y estratégico para todos los visitantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos