Actualidad Info Actualidad

Genesys adquiere Interactive Intelligence

Comunicaciones Hoy08/09/2016
Genesys anuncia que ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de Interactive Intelligence, líder global en servicios cloud de fidelización de clientes, herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas.

Con esta compra, Genesys ampliará su cartera de soluciones innovadoras y omnicanal para satisfacer aún más las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas. De igual modo, crece el portfolio de tecnologías y recursos complementarios, como herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas, y los canales de venta de la compañía. Así, los partners podrán acceder a un mercado global más amplio y participar en un ecosistema más grande, formado por profesionales con experiencia en customer engagement.

Una vez más, Genesys refuerza su compromiso continuo de acelerar la innovación en el mercado de Experiencia de Cliente. Por lo tanto, la cartera de productos continuará siendo ofrecida al mercado y seguirá recibiendo soporte de una manera consistente. Asimismo, se realizará una inversión anual en I+D para reforzar toda la oferta de productos cercana a los 200 millones de dólares.

Para Paul Segre, CEO de Genesys, “esta es una transacción sin precedentes que combina las capacidades y el conocimiento de dos líderes de la industria para consolidar las relaciones con los clientes, acelerar la innovación e impulsar el crecimiento. Sin lugar a dudas, esta operación nos permite ofrecer un servicio más amplio y estamos convencidos de que esta operación ofrecerá grandes ventajas a nuestros socios y a nuestros clientes”.

Otro de los aspectos de esta adquisición en los que se hace hincapié es en la cultura y la estrategia que comparten ambas compañías. Ambas empresas suman su espíritu de ayudar a sus clientes a brindar experiencias excepcionales, y combinan dos equipos con mucha experiencia en el negocio bajo un liderazgo global. Con hojas de servicio en las que destaca una trayectoria de trabajo eficaz con los partners, Genesys sale reforzado con una propuesta ganadora para atender las necesidades del cliente de manera única.

Las partes completarán la transmisión de empresas antes de final de año. La transacción no afectará a los diferentes productos y servicios que actualmente presta Interactive Intelligence, incluidos los productos y servicios relacionados con cloud, herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas. Hasta concluir el proceso de compra, ambas compañías seguirán operando como empresas separadas e independientes.

Con una trayectoria de 21 años aportando novedades al sector, más de 100 solicitudes de patentes y más de 6.000 implantaciones en clientes de todo el mundo, Interactive Intelligence proporciona a los clientes un rápido retorno de la inversión, junto a una gran fiabilidad, escalabilidad y seguridad. Es, además, la única empresa reconocida por la compañía de análisis más importante del sector como líder en fidelización de clientes tanto en el mercado cloud como en el de soluciones de implantación local.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos