Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Se renueva el BIC Phone

Comunicaciones Hoy02/11/2010

Un año después del lanzamiento del BIC Phone, y con un éxito avalado por 100.000 unidades vendidas, Orange y BIC se unen otra vez para renovar el BIC Phone, con la misma filosofía, pero nuevo diseño. El nuevo BIC Phone mantiene la filosofía de la sencillez (un móvil listo para usar, que convierte la telefonía móvil en algo accesible para todos) pero cambia su diseño (ahora más ergonómico y atractivo) y su precio de lanzamiento: sólo 19€. Se venderá en puntos de venta tan accesibles como estancos, papelerías, gasolineras y grandes superficies comerciales.

El BIC Phone sigue siendo la mejor opción para los que quieren un móvil sencillo (para sí mismos o para que sea el móvil de sus hijos o personas mayores), los que necesitan un segundo móvil, los que buscan un móvil resistente (para sus planes de ocio como deporte, viajes,…). Es un móvil con las prestaciones más demandadas (llamadas, SMS y radio FM) de alta calidad y duradero, recargable mediante tarjeta prepago, que permite elegir entre todas las tarifas y opciones de ahorro de tarjeta de Orange aquellos que mejor se adaptan al cliente.

Este teléfono, sencillo y accesible, se vende con la batería cargada, número de línea, y una tarjeta SIM recargable Orange insertada con saldo de inicio de 12€. Además de llevar la firma de Orange, el diseño recordará el universo colorista de BIC ya que es “desenfadado, moderno y divertido”, según uno de sus creadores. Su envase innovador permitirá una venta directa al cliente.
La fabricación de alta calidad del BIC Phone se ha subcontratado a TCL, que posee la marca Alcatel móviles.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS