Actualidad Info Actualidad

LG Optimus One, el primer smartphone de la familia Optimus

Comunicaciones Hoy07/10/2010

LG Electronics ha presentado el nuevo Smartphone LG Optimus One, con Android 2.2. Perteneciente a la serie Optimus, el nuevo LG ha sido desarrollado basándose en la idea de que aquellos que adquieren un Smartphone por primera vez necesita mucha información y servicios de información práctica. LG ha trabajado con Google para ofrecer a los consumidores la oportunidad de tener acceso total a la experiencia Android.

Provisto de la última tecnología, el LG Optimus One es uno de los primeros móviles en lanzarse con Android 2.2 (Froyo), la última versión de la plataforma Android, que realiza entre dos y tres veces más rápido las búsquedas en Internet, la carga de páginas, aplicaciones pop-up y multi-tareas. Además, está optimizado para que los usuarios se conecten a los servicios de Google Mobile.

Este nuevo LG es la respuesta de la compañía a un mercado en el que los smartphone representan ya el 50%. LG Optimus One representa un esfuerzo de LG para bajar el precio y hacerlo más asequible, aunque para ello tengan que incorporar características que podrían parecer quedarse cortas como, por ejemplo, una CPU de 600 MHZ o una cámara de 3 mp.

LG Optimus One saldrá en los planes de Telefónica sin coste y, aunque se descarta desde LG que llegue a estar en el mercado libre, su valoración ronda los 250 euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos