Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

DatacenterDynamics presenta en Madrid la sexta edición de su congreso de centro de datos

Comunicaciones Hoy30/05/2013

DatacenterDynamics Converged llega a Madrid, por sexta vez consecutiva, el próximo 12 de junio.
La actual situación del mercado de los centros de datos demanda la creación de nuevas estrategias de posicionamiento y la necesidad de rentabilizar las inversiones realizadas.
Consolidar las nuevas tecnologías implantadas en los últimos años y cumplir las necesidades de ahorro energético son algunos de los objetivos que se han propuesto cumplir los centros de datos españoles a lo largo del presente ejercicio.
DatacenterDynamics Converged Madrid 2013 abordará estas y otras temáticas, dando cita en el recinto del Kinépolis de la capital a todo el sector español. Este año el evento incorporará, además, novedades de formato, como los talleres que explorarán cuestiones de operatividad desde un punto de vista eminentemente práctico.

Conferencias destacadas
Ponentes internacionales de primer nivel se han dado cita junto a los casos prácticos más relevantes. Así, nuestros asistentes podrán acudir a las ponencias de Derek Webster, Data Centre Strategy & Development y ex Data Data Centre Manager en Yahoo!; Peter Hannaford, experto internacional en Recursos Humanos para centros de datos, Robert Tozer, uno de los consultores más reputados del sector; o George Rockett, co-fundador de DatacenterDynamics.

Entre los ponentes nacionales, cabe destacar a Carlos García de la Noceda, profesional con más de 20 años de experiencia en el sector que hablará sobre la viabilidad del concepto Tier V; Carlos Dapena, responsable de servicios urbanos y eficiencia energética de Parc l’Alba, y Pere Solá i Busquets , director del Consorcio Urbanístico del Centro Direccional de Cerdanyola, que hablarán del caso de éxito del Cluster de Barcelona; y Teodomiro Cayetano López, Director General de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información del Gobierno de Extremadura, que presentará el proyecto CloudGobEx.

El programa se puede consultar en: http://bit.ly/12x3A5x

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS