Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Eset lanza la quinta generación de Eset NOD32 Antivirus y Eset Smart Security

Comunicaciones Hoy13/09/2011

Ontinet, distribuidor en España de Eset, lanza hoy la quinta generación de sus soluciones Eset Smart Security y Eset NOD 32 antivirus. Esta nueva generación para usuarios domésticos introduce nuevas tecnologías de protección proactiva y multi-capa. Son varias las novedades y características mejoradas, entre las que destacan: Eset Live Grid, tecnología de protección y de control de reputación basada en la nube; Nuevo control de dispositivos extraíbles, con una mayor protección contra malware procedente de fuentes externas; Control parental, sólo en Eset Smart Security 5; Sistema avanzado de prevención de intrusiones (HIPS) y Modo jugador con el que no saltarán mensajes inoportunos durante partidas en línea y reduce al máximo el consumo de energía para que el juego no se vea afectado.

Con este lanzamientoESET presenta, además, un importante cambio en lo que hasta ahora se conocía como ThreatSense.Net, el sistema de análisis y detección de malware desde la nube que utiliza los datos de los millones de usuarios de las soluciones ESET en todo el mundo para ofrecer una máxima protección en tiempo real contra amenazas conocidas y desconocidas. Esta tecnología se llama ahora ESET Live Grid y, además de protección en tiempo real, cuenta con un análisis optimizado basado en listas blancas que ayudan a identificar, rápidamente, ficheros seguros.

El control de la reputación desde la nube es otro método utilizado por la última generación de las soluciones de ESET para determinar si un objeto en particular es seguro o no. El resultado es una gran mejora en la precisión con que se detectan las nuevas amenazas junto con una mayor velocidad de análisis.

Los clientes de ESET se beneficiarán, además, de la mejora en la facilidad de uso y de su nueva interfaz gráfica mejorada, que proporciona una experiencia de usuario más intuitiva, transparente y sencilla.

Los clientes actuales de productos domésticos ESET con versiones anteriores a la 5 podrán actualizarse a la nueva versión de forma totalmente gratuita.