Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

devolo presenta un adaptador para crear redes domésticas de Internet de alta velocidad con control total

Comunicaciones Hoy12/06/2012

dLAN 500 AVsmart+ ofrece una transmisión de datos rápida y segura. El adaptador le permite crear su propia red doméstica de alta velocidad a través de la corriente eléctrica de su propio hogar a una velocidad de transmisión de hasta 500 Mbps y con un alcance máximo de 300 metros, lo que lo hace perfecto para ordenadores y dispositivos electrónicos de entretenimiento.

Además, con su toma de corriente eléctrica integrada, ninguna toma de corriente de pared se desperdicia, haciendo posible conectar otros dispositivos.

El estado de su red, de un vistazo
devolo es el único fabricante de adaptadores Powerline que ofrece un software sencillo opcional (Windows, Mac y Linux) de utilizar para monitorizar el estado del dispositivo y de la red doméstica desde el ordenador, el software gratuito de red dLAN Cockpit.

Sin embargo, muchos usuarios prefieren visualizar toda la información relevante sin necesidad de acudir al ordenador y otros muchos usan los adaptadores con dispositivos de entretenimiento como reproductores multimedia y televisores, en los que no pueden instalar ningún software. Por este motivo, dLAN 500 AVsmart+ incorpora una cómoda pantalla de estado, que permite visualizar la situación de la red directamente en el propio adaptador.

Con una sencilla estructura, la pantalla muestra información sobre la calidad y el estado de la conexión con otros adaptadores de la red doméstica, así como información relativa a los dispositivos dLAN con conexión Wifi o USB conectados.

Conexión rápida, segura y fácil de configurar

Manteniéndose fiel a su filosofía, dLAN 500 AVsmart+ no requiere un complicado proceso de instalación para empezar a funcionar. Lo único que hay que hacer es enchufar los adaptadores a una toma de corriente y conectarlos después a un dispositivo de red compatible o a un router utilizando el cable de Ethernet que viene incluido.

De esta forma, se establece una conexión rápida, estable y segura de hasta 500 Mbps sólo pulsando el botón de encriptación. dLAN 500 AVsmart+ tiene una toma de corriente integrada de manera que aprovecha todos los enchufes del hogar. Incorpora también un filtro de red para optimizar la transferencia de datos.