Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

T-Systems Iberia nombra a Mikel Lizarralde nuevo responsable de Portfolio & Offering Management

Comunicaciones Hoy03/09/2010

T-Systems, filial de servicios para empresas del grupo Deutsche Telekom, ha presentado a su nuevo responsable de Portfolio & Offering Management para T-Systems Iberia, Mikel Lizarralde. Este nombramiento permite a T-Systems optimizar al máximo su continua evolución y conseguir una mayor armonía con la estrategia global de la compañía, liderada por Jordi Casamitjana, Director General desde el pasado 1 de abril.

Este nombramiento acompaña a la creación de la nueva Unidad de Portfolio & Offering Management, un equipo que va a estrechar la colaboración y el trabajo conjunto con el equipo global, estableciendo canales de comunicación mucho más directos con ellos, y consiguiendo una internacionalización de los nuevos desarrollos desde el primer momento.

Mikel es ingeniero Industrial por la Universidad de Navarra y MBA por la Universidad de Nueva York. Ha trabajado durante los últimos dos años en Alstom, como Customer Director para el sector ferroviario público y anteriormente en Nortel, donde ocupó el cargo de Leader Global Services para el sur de Europa en su última etapa, y fue Director de Cuentas de Mobile Operators. Su experiencia se completa con diferentes puestos de responsabilidad en empresas como Gemini Consulting, Arthur D. Little, Industrial Salva o SEAT.