Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Zebra Technologies, entre las empresas que más contribuyen al desarrollo del Internet of Things según el ranking IoT 50 de CRN

Comunicaciones Hoy01/12/2016
Zebra Technologies Corporation ha anunciado que la publicación CRN, perteneciente a The Channel Company, ha incluido a Zebra en su lista Internet of Things (IoT) 50 de 2016. A través de este listado se reconoce a las compañías cuyas innovaciones ayudan a conectar objetos, dispositivos, infraestructura, almacenamiento y analítica de datos con el fin de transformar y mejorar la forma en que trabajamos y vivimos. Zebra también ha sido reconocida recientemente por CRN con el IoT Tech Innovator Award 2016 por sus escáneres de código de barras de la serie 3600 serie 3600 .

Las soluciones IoT de Zebra son fáciles de implementar en empresas de cualquier tamaño. Además, Zebra junto con su canal de partners, añade valor a los activos existentes ofreciendo soluciones válidas para distintas plataformas.

“Zebra ha desarrollado los componentes clave de la tecnologia IoT durante más de 40 años ofreciendo nuevas oportunidades a través de sus partners”, afirma Tom Bianculli, Chief Technology Officer de Zebra Technologies. “Es un honor ser reconocido por CRN por nuestras soluciones de sensores, códigos de barras, RfiD y Zatar que hacen posible el Internet of Things y aportan mayor visibilidad en las operaciones de nuestros clientes”.

“El mercado en torno al Internet of Things tiene un gran potencial, pudiendo estar presente en todos los aspectos de nuestra vida”, comenta Robert Faletra, CEO de The Channel Company. “El listado Internet of Things 50 de CRN destaca a los proveedores que exploran sus posibilidades y cuyos portfolios de vanguardia están preparados para transformar la forma en trabajamos y vivimos con un nivel de interconectividad sin precedentes. Felicitamos a estas compañías por su visión y creatividad que les ha valido estar en nuestro listado este año”.