Actualidad Info Actualidad

Huawei presenta nuevos dispositivos LTE, entre ellos su primer Smartphone

Comunicaciones Hoy13/01/2012

Huawei ha presentado su nueva gama de dispositivos LTE en el Consumer Electronics Show (CES) 2012 de Las Vegas. Compuesta por nueve dispositivos, entre ellos destaca el primer Smartphone LTE -Huawei Ascend P1 lte-, el último módem LTE E3276, y el router LTE E5776.

En línea con su sólido compromiso de contribuir al desarrollo y expansión de la tecnología LTE, Huawei ha lanzado la más completa gama de dispositivos LTE, entre los que destaca Huawei Ascend P1 lte, el primer Smartphone LTE de Huawei. Este dispositivo incluye un procesador dual-core de 1,5G de alto rendimiento y una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas. Gracias a sus prestaciones, Huawei Ascend P1 lte permite a los usuarios aprovechar la las ventajas de la tecnología LTE y disfrutar de velocidades de transmisión en sus smartphones sin precedentes.

Asimismo, la compañía ha lanzado el módem E3276 y el router LTE E5776. Ambos soportan la Categoría 4 de LTE, ofreciendo velocidades de bajada de hasta 150 Mbps y de subida de hasta 50 Mbps. Huawei es el primer fabricante del mundo capaz de soportar LTE de Categoría 4. Otros módems LTE presentados en Las Vegas han sido el E392, primer módem USB multimodo LTE TDD /FDD /UMTS/ GSM; el E397B y el E398 el primer módem LTE de triple modo. En la feria también se ha expuesto el router multimodal E589, que soporta LTE, 3G y 2G.

Por último, Huawei también ha presentado el módulo LTE EM920, así como el B593, el primer router inalámbrico de banda ancha LTE TDD, que alcanza velocidades de bajada de hasta 100 Mbps y un acceso a través de su puerto Ethernet de hasta 32 dispositivos Wifi y ordenadores.

A lo largo de los últimos siete años, desde el inicio de sus labores de I+D en LTE en 2004, Huawei se ha convertido en líder global del desarrollo de esta tecnología, protagonizando los principales lanzamientos del mercado. Además, Huawei forma parte de varias organizaciones de estandarización y desarrollo de esta tecnología. Más del 10% de la facturación de Huawei se destina a labores de I+D y cuenta con una plantilla dedicada a tareas de I+D+i de 50.000 técnicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos