Actualidad Info Actualidad

BT mejora su posición como proveedor líder en servicios globales de red en el Cuadrante Mágico de Gartner

Comunicaciones Hoy26/03/2014

BT ha sido posicionada por Gartner en el Cuadrante Mágico de líderes como proveedor de servicios globales de red por décima vez. De acuerdo con Gartner, “el número de organizaciones que requieren servicios de conectividad global continúa creciendo, debido a la globalización y a la creciente adopción de servicios en la nube que son a menudo alojados en mercados diferentes a los lugares donde son consumidos. La demanda de las organizaciones de un mayor ancho de banda no muestra signos de menguar, siendo las comunicaciones de vídeo M2M (machine-to-machine) y el big data junto con la centralización de las TI, los principales impulsores. La fiabilidad y el control del rendimiento crecen en importancia en la medida en que los procesos de negocio son cada vez más dependientes de las TI; además, las arquitecturas de TI, como por ejemplo los entornos de cliente ligero (thin-client), tienen más dependencia que nunca de la red”.

Gartner afirma que, en ese contexto, “los líderes tienen un completo portfolio de productos de voz y datos, junto con un soporte y servicio por encima de la media, una amplia cobertura global y unos precios competitivos. Tienen una sólida visión que incluye la adopción de más capacidades de tecnologías de la información y la Comunicación (ICT), lo cual es una estrategia que articulan clara y abiertamente”.

Luis Álvarez, CEO de BT Global Services, ha dicho “estoy orgulloso por haber mejorado nuestra posición en un informe tan fundamental. Esta es la décima vez que nos posicionamos en este Cuadrante, y se produce menos de seis meses después de que fuéramos designados líderes en el Cuadrante de servicios de outsourcing de comunicaciones y servicios profesionales de Gartner.

Con el fin de seguir mejorando nuestro liderazgo, estamos trabajando con intensidad para seguir avanzando en áreas como la calidad de servicio, precios y referencias, ayudando a nuestros clientes globales a afrontar con éxito los problemas de infraestructura, idioma y cultura en todo el mundo. También estamos trabajando para perfeccionar el desarrollo de una estrategia geográfica clara que satisfaga las necesidades cambiantes de los clientes. Considero que este informe demuestra que Gartner reconoce nuestra fortaleza en cuanto a nuestra capacidad de ejecución, así como la integridad de nuestra visión”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos