Actualidad Info Actualidad

Blue TC incrementa su facturación un 43% durante 2012

Comunicaciones Hoy05/04/2013

Blue Telecom Consulting, consultora de servicios especializados en Telecomunicaciones, ha incrementado sus ingresos un 43 por ciento durante el ejercicio fiscal 2012, alcanzando una facturación de 7,7 millones de euros frente a los 5,3 conseguidos un año antes.
BlueTC es una consultora de telecomunicaciones creada en 2005 con el objetivo de ofrecer servicios especializados a fabricantes de equipos de redes de telecomunicaciones (NEVs) y a proveedores de servicios de comunicación y operadoras (MNO y MVNOs). BlueTC colabora con empresas líderes a nivel internacional dentro del sector de las telecomunicaciones, tales como Ericsson, en varios países, y TeliaSonera, entre otros.

Miguel Ángel García Matatoros, director general de BlueTC afirma que “nuestra misión se centra en generar valor para nuestros clientes en nuevas áreas y tecnologías a través de nuestra alta especialización en la cadena de valor de las telecomunicaciones. En concreto, centramos nuestra actividad en áreas como Signaling Competence Center, M2M Aware Networks, User Data Consolidation y Telecom Virtualization, entre otras. ”
BlueTC cuenta con capacidad para ofrecer servicios a nivel global. La compañía tiene presencia directa en España, Suecia, Reino Unido y Alemania, con oficinas propias en Madrid y Estocolmo. Desde estas oficinas ofrece servicios a Portugal y al resto de países nórdicos. En 2013, BlueTC tiene previsto continuar con su expansión internacional, teniendo como mercados objetivos México y Brasil, USA y Canadá.

BlueTC es una Consultora de Telecomunicaciones que ofrece servicios especializados a Fabricantes de Equipamiento de Red y Proveedores de Servicios de Telecomunicaciones. BlueTC tiene capacidad para trabajar a nivel global y sus clientes son compañías líderes en sus respectivos segmentos dentro del sector Telco.
La misión de la compañía es aportar valor a la actividad de sus clientes mediante la combinación de su profundo conocimiento y amplia experiencia dentro de la cadena de valor de las telecomunicaciones. La oferta de servicios de BlueTC se basa en tres competencias fundamentales: User Data Management, Core Network y Signaling Layer.

BlueTC es Proveedor de Servicios Autorizado para diferentes fabricantes de equipamiento de red y sus procesos están certificados por la norma ISO 9001. Asimismo, cuenta con capacidad para trabajar en entornos multivendor con un modelo de colaboración flexible que incluye distintas fórmulas de ejecución de proyectos.
La facturación de la compañía en 2012 se situó en 7,7 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos