Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Atento España galardona por su compromiso social

Comunicaciones Hoy12/07/2012

Atento ha obtenido un nuevo reconocimiento a su labor en la gestión de personal al ser galardonada en la décimo octava edición de los Premios a la Excelencia Empresarial del Grupo Dirigentes 2012 en la categoría de Compromiso Social.

La entrega de los galardones, que tuvo lugar el pasado 3 de julio en el Hotel Ritz de Madrid, contó con la presencia de la Ministra de Fomento, Ana Pastor, que clausuró el acto felicitando a los premiados y reconociendo de manera indivual las aportaciones de cada una de las 11 organizaciones premiadas, entras las que también se encontraban Schindler, General Electric, Talgo, Universidad Alfonso X El Sabio, Peugeot España y Renfe AVE. En el caso concreto de Atento, Pastor felicitó a la compañía por el reconocimiento en la categoría de Compromiso Social obtenido gracias a "sus programas de capacitación de empleo".

Mariano Castaños, Director General de Atento España, fue el encargado de recoger el premio en nombre de la multinacional, y aprovechó la oportunidad para lanzar un mensaje optimista de cara al futuro de las empresas de nuestro país: "las empresas españolas están llamadas al éxito", aseveró. Asimismo, reiteró el compromiso de Atento con la sociedad española "para continuar generando empleo, empleo de calidad".

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS