Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

InvesDatia garantiza la seguridad de datos y el cumplimiento de la L.O.P.D.

Comunicaciones Hoy04/02/2009

Inves lanza al mercado su nueva oferta de soluciones con el appliance InvesDatia. Se trata de una nueva gama de equipos dotados de la aplicación Datia Cryptofiles, desarrollada por Inves, que permite garantizar la seguridad de la información empresarial en entornos donde haya necesidad de cumplimiento de la L.O.P.D.

La simplicidad del aplicativo ofrece una total transparencia para usuarios y aplicaciones y las operaciones de cifrado tienen un impacto mínimo en el rendimiento, mientras que su tecnología de cifrado físico y lógico de última generación ayuda a proteger la información frente a cualquier intento de acceso ilegítimo y robo de datos, tanto desde el exterior, como desde la propia organización.

InvesDatia es el primero de toda una serie de aplicativos con cuyo desarrollo Inves pretende enriquecer la funcionalidad de sus equipos y adaptarlos mejor a las nuevas necesidades de las organizaciones españolas. Con su nueva gama de appliances, la compañía ayuda a sus clientes no sólo a cumplir con la normativa vigente, sino además a proteger su negocio de una amenaza tan crítica como el robo de información.